Linternas de Cielo Españolas

(2 valoraciones de clientes)

2,69

Las linternas de cielo Españolas son la mejor opción si quieres decorar tu evento con este efecto luminoso. Estos farolillos voladores están indicados para bodas y eventos en zonas de alto riesgo de incendio, su mecha esta modificada para que una vez que suba el globo se disuelva al apagarse la mecha.. Envío 1 a 4 días laborables

Descuentos por Volumen

Cantidad Precio
1 - 49 2,69
50 - 99 1,99
100 - 249 1,69
250+ 1,49

Descripción

Las linternas de cielo Españolas son la mejor opción si quieres decorar tu evento con este efecto luminoso. Estos farolillos voladores están indicados para bodas y eventos en zonas de alto riesgo de incendio, su mecha esta modificada para que una vez que suba el globo se disuelva al apagarse la mecha.

  • Medidas 40×60 cm
  • Color: Blanco (regalo roja)
  • Pedido mínimo 10 unidades

Seguridad: Los farolillos Españoles son ideales para bodas, con un ínfimo porcentaje de fallo, perfectos para zonas de campo y con alto riesgo de incendio.
Aviso legal: comunicamos en nuestros clientes que por motivos de seguridad contamos las unidades antes de enviar al cliente dos veces, una en almacén y la segunda el encargado del envío. Por ese motivo si faltara alguna unidad a la entrega del paquete habría una investigación por parte de los seguros de ambas partes.

2 valoraciones en Linternas de Cielo Españolas

  1. sergio@lamanoletina.com (gerente de tienda)

    Paula Garcia , se casó el 25/05/2019
    5.0
    Farolillos ideales

    Sin duda un momento inolvidable de la boda, nuestros invitados quedaron maravillados con los farolillos y por la noche quedaron ideales. ¡Ni uno solo de los que probamos vino fallido así que recomiendo indudablemente el proveedor!
    https://www.bodas.net/emp-AdminReviewsList.php

  2. Nieves

    Asistí a una boda y nos dieron la sorpresa de encender farolillos, fue muy bonito, el cielo estaba precioso!

    • LaManoletina.com (gerente de tienda)

      muchísimas gracias por el comentario , encantados de hacerte feliz .

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *