Linternas de Cielo Tailandesas

(1 valoración de cliente)

2,49

Las linternas de cielo Tailandesas son un espectáculo luminoso precioso para cualquier evento. Los farolillos son cilíndricos, este elemento de decoración darán un efecto de luz a tu boda o evento. Envío 1 a 4 días laborables

Descuentos por Volumen

Cantidad Precio
1 - 49 2,49
50 - 99 1,69
100 - 249 1,29
250+ 1,19

Descripción

Las linternas de cielo Tailandesas se han puesto muy de moda y son un espectáculo luminoso precioso para cualquier evento. Los farolillos son cilíndricos, los ovalados son chinos, este tipo de linterna voladora es más segura en bodas que los farolillos chinos. Este elemento de decoración darán un efecto de luz a tu boda o evento.

  • Medidas 40×60 cm
  • Color: Blanco
  • Pedido mínimo 10 unidades

Seguridad: Los farolillos Thai son ideales para bodas, con un ínfimo porcentaje de fallo, al contrario que los chinos, para mayor seguridad recomendamos los farolillos Españoles ideales para zonas de campo y con alto riesgo de incendio.
Aviso legal: comunicamos en nuestros clientes que por motivos de seguridad contamos las unidades antes de enviar al cliente dos veces, una en almacén y la segunda el encargado del envío. Por ese motivo si faltara alguna unidad a la entrega del paquete habría una investigación por parte de los seguros de ambas partes.

1 valoración en Linternas de Cielo Tailandesas

  1. sergio@lamanoletina.com (gerente de tienda)

    Angel Farguell Caus , se casó el 24/05/2019
    5.0
    Unos farolillos económicos y hermosos

    Fue uno de los mejores momentos de la boda y quedamos súper contentos con la calidad del producto. Lo aconsejamos al 100%.
    https://www.bodas.net

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *