La Manoletina

Regalos y detalles de boda originales, las mejores ideas para decoración de salones y recepciones de novios, dejate sorprender por nuestro catálogo.

La Manoletina

Somos un comerciante, proveedor y distribuidor mayorista de artículos para bodas, comuniones, bautizos, fiestas y todo tipo de eventos. 

Desde detalles para regalar a tus invitados como para decorar salones y recepción de novios. Nuestros productos estrella son las bailarinas enrollables, un regalo ideal para las invitadas a las bodas o eventos, y para ellos chanclas, para que todos puedan disfrutar de la fiesta sin sufrir, los farolillos voladores o globos Tailandeses tan de moda en muchas bodas al aire libre y en la playa.

Disponemos de una gran logistica por lo que podemos servir tanto a personas que desean comprar pequeñas cantidades como a tiendas y mayoristas que necesitan grandes stock de productos.

En Loeve estamos orgullosos de poder contar con un equipo de profesionales que trabajan día a día para hacer más grandes los valores de la empresa. 

Sergio

Fundador

La Mejor Opción

Farolillos Voladores

Al soltar las linternas voladoras se crea una atmósfera espectacular en Bodas, Cumpleaños, Fiestas, Festivales, Celebraciones Religiosas y en todo tipo eventos Corporativos o de Promoción.

Nuestra compañía emplea a artesanos (as) locales que tienen el talento de crear nuestros productos con un nivel de calidad muy alto, nuestros productos no son solo seguros de operar, sino que también son biodegradables.

En la Manoletina contamos con un gran equipo de profesiones en todos los departamentos, ellos son los que te asesoran a la hora de comprar cualquiera de nuestros productos, resuelven tus dudas, te ayudan cuando surge un problema, te dan a conocer los nuevos productos a través de los diferentes canales de La Manoletina y siempre están a tu disposición para lo que necesites.

Misión | Visión | Valores

Desde nuestros inicios conocemos el importante papel que tenemos, como empresa, en la sociedad. Por ello, hemos trabajamos día a día para contribuir activamente, y conseguir mejorar la sociedad en la que vivimos. Somos una comunidad de usuarios con un espacio online de productos nuevos, donde se puede comprar, una amplia variedad de productos dedicados a las bodas, comuniones, fiestas y todo tipo de evento festivos.

Desde nuestra fundación, nuestros esfuerzos se han centrado en proporcional la mejor experiencia a nuestros clientes y usuarios de nuestra tienda online, es por ello que no tenemos publicidad en nuestra web lo que mejora la experiencia de usuario.

Nuestros productos te enamorarán nuestra atención al cliente y calidad te harán recomendarnos, estamos convencidos.

Regalos y Detalles de Boda Originales

En la Manoletina te ayudamos con la elección de los detalles de boda para tus invitados. Te presentamos multitud de opciones que harán el día de tu boda un poco más grande. Detalles de boda originales para todo tipo de invitados.